30/3/11

Girl Scout

sinopsis: cuatro mujeres que son estafadas por la misma persona, deciden unirse para recuperar su dinero, aunque para ello tengan que adentrarse en el mundo de la mafia.


país: Corea del sur
Año:2008



enlance:

29/3/11

death bell 2

sinopsis: Cuando una maestra nueva llega al instituto empieza  a ocurrir una serie de asesinatos.


Año:2010
Pais: Corea del sur
clasificación: terror
                                    enlace:
                                http://www.megavideo.com/?v=4XCPZZXF



cello


sinopsis:Hong Mi ju, da clases  de violonchelo en un colegio. De repente extraños sucesos empiezan a ocurrir a su alrededor, algo parece indicar que lo que esta detrás de todo es el maldito violonchelo.


Año:2005
clasificación: terror
país: Corea del Sur




Enlace:


El bueno, el malo y el raro

sinopsis: western coreano . Un bandido (el raro) encuentra un mapa de un tesoro muy codiciado por chinos, japoneses y coreanos.


Apunte personal: divertidisima!!! En nuestra humilde opinión lo tiene todo acción, aventura, comedia....


Año:2008
País: Corea del Sur
duración:136 minutos
clasificación: western coreano





ENLACE:





A Tale of Two Sisters

sinopsis: Esta película  de terror cuenta la historia  de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La  cruel madrastra, junto con el fantasma de la madre de las jóvenes hará la estancia terrorífica y escalofriante.


Apunte personal: Hay una versión yanqui de esta película, pero nada que ver, esta es la original y es muchiiiiiiiisiiiiimo mejor. ( si menospreciar al que le guste el cine yanqui)




Enlace:


28/3/11

no regret



sinopsis:Esta película narra la historia de amor  de dos hombre que pertenecen a  dos estatus sociales diferentes. Eso junto con la no aceptación de la relación (homosexual) de la familia de uno de ellos hace el amor difícil. 

Apunte personal: Bastante buena, no dejaros guiar por prejuicios aunque tiene escenas sexuales muy explicitas. Es una película que no te deja indiferente y hace que te des cuenta que el amor ya sea en una relación hetero o en una homo puede sacar lo mejor de ti y lo peor de ti. Bueno ya nos contarán si le ha gustado o no.....




Enlace:

memories of murder








sinopsis: En un pueblo de corea del sur se producen una serie de violaciones y asesinatos a mujeres. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un policía local  y un policía enviado de Seúl y ambos tienen métodos de investigación diferentes.


Año:2003
País: Corea del Sur
duración:133 minutos
clasificación: triller, crimen








Enlace:



troubleshooter



sinopsis: Expolicia y ahora detective privado Kang Tae-Sik  entra en un motel de amor para tomar fotos de una infidelidad para un cliente desconocido. Kang Tae-Sik  se sorprende al descubrir a una mujer  muerta en la cama y en la tele un video donde se ve como un hombre la mata. El huye del hotel cuando la policía erróneamente cree que él es el asesino.Un hombre desconocido lo llama y dice que limpiará su nombre si hace lo que él le dice.


Año:2010
País: Corea del Sur
clasificación: Acción




enlace:

the baby and me





sinopsis: Joon Su  es un estudiante de 18 años que vive con sus padres siempre metiéndose  en problemas y peleas. Un dia aparece un bebé con una nota que dice que el es su hijo, por lo que a Joon no le quedará otra que hacerse cargo de el , al principio con dificultad pero poco a poco dejara su inmadurez y terquedad para velar por el bien de su hijo.


Año:2008
Pais: Corea del sur
clasificación: comedia



Enlace:





Ssang-Hwa-Jeom (A Frozen Flower)


 sinopsis: El Rey de Goryeo es presionado para consevir  un sucesor al trono. Pero el rey está enamorado del jefe de su guardia  Hong lim. El rey pide a Hong lim que duerma con la Reina con el fin de procrear el esperado heredero ya que el no puede mantener relaciones con mujeres . Pero  esta  decisión traerá consecuencias ...


Año:2008
Pais: Corea del sur
duración: 135 minutos
clasificación: drama historico





enlace:






 



the case of itaewon homicide



sinopsis: Un estudiante universitario, Jo Jong Pil es asesinado a puñaladas en el cuarto de baño de una hamburguesería en itaewon, Corea del Sur. Dos Coreano americanos,Pearson y Alex, se convierten en los principales sospechosos. La fiscalía debe averiguar cual de los dos fue el autor material de los echos, pero ninguno  de los dos se lo pondrán  nada fácil .


País: Corea del Sur
Año:2009
genero: crimen 







enlace:







voice of a murderer



sinopsis: Película basada en un echo real que ocurrió en 1991.  El hijo de un presentador de telediario coreano es secuestrado durante 44 días para desesperación de su familia, que junto con la policía coreana luchan contrarreloj para salvar la vida del niño.
Apunte personal: Película que muestra con gran realismo la angustia de unos padres tras el secuestro de su hijo.La película hace que el espectador sienta la misma impotencia y dolor que los protagonistas gracias a la gran interpretación del actor principal (Kyung-gu Sol).


País: Corea del sur
clasificación: suspense
duración:122 minutos



enlace:



the chaser



sinopsis: un ex-policía metido a proxeneta investiga la desaparición de sus chicas que creen que son vendidas a otro proxeneta pero la verdad es mucho mas  desgarradora.


País: Corea del Sur
Año: 2008
duración:123 minutos
clasificación: thriller





enlace:





A million



sinopsis:8 concursantes compiten por 10 mil millones de won  en un reality show de supervivencia. Los concursantes deben convivir durante 7 días en un desierto australiano. Sin embargo, encuentran a un concursante muerto al segundo día. A partir de ese momento, se descubrirán en una situación terrible, enfrentándose entre sí por sus mentiras y sus engaños. 


País: Corea del Sur
Año: 2009
clasificación: misterio, thriller
duración: 112 minutos






Enlace:
http://www.estrenosonline.org/a-million/

Midnight FM

sinopsis: Una locutora de radio que protagoniza uno de  los programas nocturnos mas populares, acude a su ultimo día de trabajo.
Pero un peligroso asesino ha decidido que el programa nunca terminara.


País: Corea del Sur 
 Año: 2011
clasificación: triller, terror





Enlace:
http://www.7peliculas.com/modulos/vk-midnight-fm.php











I Saw The Devil





 sinopsis: Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo.


País: Corea del Sur
Año:2010
clasificación: triller duro
Actores: Byung-hun Lee,Min-sik Choi, ..







Enlace: