28/4/11

oh happy day!

sinopsisuna traviesa joven que trabaja en la industria del anime. Su madre esta buscando que forme una familia y la presiona para que consiga un marido. Ellas se ha enamorado de Kim Hyeon-jun . Su primer encuentro no es nada prometedor, pero más adelante Hie-ji logra apoderarse del diario de Hyeon-jun por lo que podrá adivinar su rutina y provocar encuentros fortuitos.

país: Corea del sur
genero: comedia romantica




link


27/4/11

Dead Friend

sinopsis:  una joven  que sufre de amnesia, empieza a investigar el porque sus antiguas amigas de la adolescencia van muriendo una a una.
nota: 6 .Idea buena pero no te acaba de enganchar


PAÍS: Corea del Sur
AÑO:2004
GENERO: MIEDO





LINK
DEAD FRIEND ESTA EN PELIS YONKIS PULSA AQUI

26/4/11

Bedevilled

sinopsis: Una mujer  decide  tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos. Allí vuelve a encontrarse con  una antigua amiga. Ella ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava. La amiga le pide  ayuda a escapar de allí, pero ésta prefiere no ayudarla. Cuando la amiga intenta escapar con su hija ,su hija muere. A partir de ahí la amiga emprenderá su sangrienta venganza contra todos aquellos que le han tratado mal, cogiendo como herramienta de su venganza una hoz.


Año: 2010
País: Corea del sur
genero: triller sangriento



link:

PASOS INOCENTES



sinopsis: Es la historia de una joven China que se cuela en corea haciéndose pasar por su hermana. En corea conoce a un hombre que es un bailarín fracasado. Los dos  se unirán para  que él vuelva a  triunfar en el mundo del baile.


PAÍS: Corea del Sur
Genero: Baile 





link:


See You After School

SINOPSIS: Comedia coreana que narra la historia de un chico inadaptado que llega nuevo a un instituto , un mal encuentro con el matón de la escuela  hará que su primer día  en su nuevo instituto sea un infierno.


AÑO: 2006
PAÍS:Corea del Sur
GENERO:Comedia






link:

http://www.youtube.com/watch?v=kZAfniGVXNQ

FLY DADDY FLY



SINOPSIS: Un padre tendrá que vencer sus miedos para vengar y salvar el honor de su hija que ha sido agredida por un matón de escuela rico.
AÑO: 2006
PAÍS: Corea del Sur

GENERO: drama con toques de humor


Apunte personal: Es una película encantadora con un gran mensaje final y te tiene inmersa en la pantalla toda la película.  ¡¡¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!!





link:


Spider Forest

sinopsis:Un joven productor de televisión encuentra a su exjefe y a su novia brutalmente asesinados en una cabaña.
PAÍS: Corea del Sur
AÑO: 2005
Genero: triller, suspense





link:





REUNION SECRETA



SINOPSIS : Un espía de Corea del Norte y un ex agente de Corea del Sur forman una pareja bastante peculiar.
GENERO: acción
PAÍS: Corea del sur
AÑO: 2010


link:
http://www.megavideo.com/?v=VFOJ0ZW4