18/6/11

r-point

 sipnosis: En julio de 1971 un grupo de soldados surcoreanos reciben por señal de radio un mensaje extraño de una patrulla que fue hacia el punto-r (punto de romeo) hace mucho tiempo y nunca regresò. Por eso, esos soldados deciden ir hasta alli para averiguar que paso.

pais: corea del sur
año:2004
genero: terror belico

                                                                        link

hello my love

sinopsis: el argumento trata de una chica que  trabaja en una cadena de radio. Su novio de diez años, le prometió casarse con ella después de terminar sus estudios en Francia. Cuando su novio regresa a Corea trae con él a otro hombre ( ya me entienden). Es entonces cuando ella  ve que ellos  tienen una relación más allá de la amistad.

pais: corea del sur
año: 2009
genero: comedia

                                                 link:

17/6/11

Hansel y Gretel

sinopsis: Eun-soo es un hombre que tras sufrir un acidente de trafico cae a un bosque donde es encontrado por una niña que lo lleva a y una casita de ensueño donde habitan tres niños. Entre muñecos y pasteles, encontrará unos libros de dibujos que cuentan el terrible destino que sufren todos los adultos que han ido a parar a este lugar.

pais: corea del sur
genero: supense, miedo
año: 2007
                                                                         link:

200 pounds beauty

sinopsis: Hanna Kang es la voz de la famosa cantante pop Ammy, pero debido a su extrema gordura siempre es blanco de burlas y maltratos, Hannah esta secretamente enamorada del productor, Sang-Jun, de quien recibe buenos tratos pero una noche luego de ser humillada por Ammy y el productor decidirá someterse a una cirugía plástica que modifique totalmente su figura, luego de un año ella volverá bajo el nombre de Jenny, una cantante americana-coreana dispuesta a conquistar el amor del productor.
 
 pais: corea del sur
año: 2006
genero: comedia, romance

                                                           link:

                                                            ver peli pulsa aqui


las dos caras de mi novia




sinopsis :Gu-chang tiene 23 años y nunca ha sido besado. Sus amigos siempre se burlan de él a causa de no haber tenido “esa” experiencia... Un día, recoge una cartera perdida que lo lleva a conocer a su dueña, Ani. Gu-chang se enamora de esta encantadora chica, que es un poco extraña y alocada. Parece ser la novia perfecta para Gu-chang, hasta que descubre que Ani tiene múltiples personalidades debido a un duro recuerdo de su ex-novio. Y que Ani es sólo una de sus múltiples personalidades.

pais; corea del sur
Año: 2007
genero; comedia


                                                                       link
                                                             

6/6/11

hierro 3


sinopsis: Tae-suk es un indigente que lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. No roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entra en casa de Sun-hwa, y en seguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

pais: Corea del sur
Año: 2004
genero: romance ,drama



link:

The Host


sinopsis: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombre anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

pais: corea del sur y japón
año:2006
genero:terror fantástico



link:


The Best Romance


sinopsis: Soo-Jin es uan reportera testaruda con un don para los dramas. Jae-hyuk es un detective con una fobia a todo lo que sea punzante. Un día, mientras Soo-Jin disfruta de un tempura en brocheta de un vende
dor ambulante, ve que están remolcando su auto. Pero al correr hacia allí, accidentalmente le clava el pincho a Jae-hyuk. A partir de ahi, parecen encontrarse por casualidad constantemente en las situaciones más incómodas. Sin embargo, a pesar de todo eso, comienzan a sentir un interés por el otro.

pais: corea del sur
genero: comedia, accion, romance
año: 2007

                                                                              link:
                                            ver peli pulsa aqui

4/6/11

garden of heaven



sinopsis;Un doctor respetado y huérfano, incapaz de vencer su angustia, se encuentra con otra persona que ha sido víctima de una tragedia. Ellos contemplarán un futuro juntos. Choi está emocionalmente marcado por la experiencia de haber perdido a sus padres cuando era niño. Esa es la causa de su sorpresa al conocer a Kim, otra huérfana, y se encuentra abriendo su corazón a ella. Pero Choi podría perder a Kim tan fácil como el se enamoró de ella, ya que ella sufre de una enfermedad incurable.


país: corea del sur
año:2003
genero: drama romance




link

3/6/11

virgin snow


sinopsis: Min, un chico coreano, se traslada a Japón con su padre, que es profesor. Un día conoce a Nanae, una guapa chica japonesa con unos preciosos ojos, quien aspira a ser pintora. Min se enamora de ella a primera vista e investiga sobre ella, descubriendo que ella va a su misma escuela. Entablan amistad, a pesar de las diferencias culturales y de idioma. Pero la abuela de Min enferma y éste debe volver a Corea ipso facto, sin poder explicar el por qué de su vuelta a Corea a Nanae. Una vez que su abuela recuperada de su enfermedad, Min vuelve a Japón, pero Nanae ha desaparecido. Min teme que ella pensara que sus sentimientos no fueran verdaderos, y se pregunta por la razón de su desaparición.

pais: corea del sur
genero: romance
año: 2007


link:

the postcard

sinopsis: Es un cortometraje que trata de dos chicas que trabajan en correos que reciben la visita de un chico guapo que quiere enviar una postal. Las chicas leen la postal y se dan cuenta que es una declaración de amor. Ambas discuten por ver hacia quien de las dos va dirigida, pero la verdad es, que realmente el destinatario de las postales es el cartero.


pais: Corea del sur
genero: corto gay




                                                    link:
                                        ver corto pulsa aqui